martes, 25 de abril de 2017

118 KILÓMETROS Y DOS LAGRIMONES!!!!



Momentos de la neutralizada en equipo

Un domingo más, pero no un domingo cualquiera!!!
Esta vez, tres coches rumbo a Garrucha, a la I Ciclodeportiva del Levante, organizada por SDomínguez Producciones, y que como en cada ocasión.. iba a sorprendernos por su belleza, por sus detalles y por su calidad.


Recogidas de dorsales y foto con Sergio Domínguez, eres grande!!!!
Recogida de  dorsales la tarde antes, para disfrutar de un paseo por la playa y una cena de equipo que nos hizo recargar los depósitos de hidratos y seguir recargando lazos de amistad. Emocionados aún con la presentación oficial del equipo el jueves pasado en Dr. Bike, muchas eran las conversaciones que se solapaban.
Cena en una pizzería y regreso al hotel para un merecido descanso y un domingo de pedaleo intenso.
Cena en equipo SOLAREFIC TEAM 
Suena el despertador antes de las 7, desayuno y a la línea de salida. No sin antes, foto de rigor, encuentro con otros amigos almerienses y revisar todo eso que uno mira antes de salir: barritas, geles, garmin conectado, zapatillas bien ajustadas... Empiezas a notar que las pulsaciones van aumentando y cuando te das cuenta.. ya vas en pelotón rodando a toda velocidad.

Lo mejor del formato de este tipo de carreras es que en el tramo neutralizado vas con todo mundo, comentando, conociendo, y escuchando mil historias de cómo es el puerto.. tramos de peligro... en fin.. que pedaleas pero vas entretenido!!!

La carrera transcurrió por los municipios de Garrucha, Turre, Antas, Vera, Cuevas del Almanzora, Zurgena y Lubrín.
Arco de salida, nervios y ganas de dar lo mejor de nosotros mismos!!!




siempre en cabeza de carrera
La primera parte de la carrera fue rápida por una zona completamente llana para dar paso poco después a la zona más empinada del día con la subida a la Cuesta del Negro dirección La Alfoquía (Zurgena).
Mi "CARADEAJO" ya va siendo habitual!!!
Y antes del puerto, la primera meta volante de Antas, donde el protagonista de la jornada, fue sin duda nuestro compañero José Luis Alfaro que consiguió cruzar la meta siendo el quinto de la general!!! Ya mismo conseguirás meterte en el pódium!!! Estamos muy orgullosos de ti, como persona y como deportista, que sigue luchando por el sueño de poder alzarse con una merecida victoria.
Claro, que el papel de José Manuel, fue estupendo, con un tiempo de 1:55 y décima posición en máster 30, José Antonio logró subir el puerto en 1:58 y séptimo de máster 50, José Luis y yo, cruzamos el arco de meta en 2:01, siendo la tercera de la general y a un minuto de la segunda clasificada (Mª Carmen Clemente, a la que fue un lujo conocer!)


Cada gesto tuyo provoca emoción. Gracias por estar!!!
José Manuel
Pirru al ataque!!!
 Así que ya relajados... comenzamos el regreso hacia Garrucha, no sin antes parar a desayunar y hacer las debidas reagrupaciones.
Y ésta es la crónica de una carrera de 118 kilómetros y dos lagrimones que solté al llegar a Garrucha por los fuertes dolores de piernas y de lumbares que había tenido durante todo el recorrido. Lagrimones de dolor, de emoción y de felicidad por sentirme tan respaldada por el equipo. Enhorabuena a todos/as!!!!
No tengo palabras para daros las gracias, porque todos hicisteis alguna parte de la ruta a mi lado, y eso es siempre un motivo para creer en los valores de EQUIPO, AMISTAD Y SUPERACIÓN.
La jornada no pudo acabar mejor, comida en el centro cultural de Garrucha, tercer puesto de féminas, trofeo, bote de miel exquisita y.. helado a pie de playa!!!!

 
Y como siempre.. agradecer a todos los amigos/as que nos patrocináis!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario