lunes, 27 de marzo de 2017

SEGUIMOS CON LOS EXPERIMENTOS!!!!

DE NUEVO, LAS ALUMNAS DE SEXTO
Cuando uno se da cuenta de lo que puede llegar a ayudar a otro, es cuando se "pone las pilas" y sigue inventando maneras de poder acercarse.
Nuestra Aula Azul, cada día está más viva, y es gracias a que entre todos damos cariño y acogida.



Una buena manera de pasar el recreo en el aula!!!
 

Del experimento de la plastilina, surgió hacer una "SUSTANCIA BABOSA" para Marta, y así hacerlo más llamativo para ella. No tengo que decir lo mucho que Marta disfrutó haciendo su propia plastilina. Todas estuvisteis pendiente de ella y le enseñasteis muchas cosas. Si os dais cuenta, en el vídeo Marta está muy atenta y pendiente de todo lo que tiene que hacer.



comprobando la "VISCOSIDAD"

Paso a paso, va tomando forma

Y lo que parece fácil, no lo es. A Marta le cuesta prestar atención si algo no le interesa, pues bien... ¡¡¡¡habéis conseguido que haga la actividad, que hable con vosotras, que esté feliz y que aprenda algo nuevo!!!!!!!



Cercanía!!! esa es la mejor receta

Marta, atenta a cada paso, a las cantidades que había que usar y al resultado!

Una más, una más del grupo. Ese es el mejor resultado de esta actividad de recreo que no se le olvidará a Marta. Y que nosotras, la seño Ana y yo, valoramos de manera muy especial. Sois unas alumnas encantadoras, con ganas de dar todo lo bueno que lleváis dentro. Inquietud no os falta, seguid así en la vida!! Pensando en los demás y ofreciendo vuestro tiempo para ayudar a que la sociedad sea un poquito mejor.
Con vosotras, la palabra INCLUSIÓN cobra mucho sentido.
Os lo agradecemos.
Os esperamos.
La clase está siempre abierta, y nosotras encantadas de vuestras iniciativas.
¿se me quedará pegado a los dedos? :P
 
Y no podíamos terminar la entrada sin agradecer a Carmen y a Marta, las alumnas de prácticas que ahora están en el aula, y que ellas dinamizaron la actividad y se volcaron en buscar el mejor resultado posible. Gracias a las dos!!! Sois un encanto!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario